miércoles, 6 de mayo de 2009

Obras para el Hospital Gandulfo



El gobernador Daniel Scioli puso en marcha hoy la tercera etapa de obras en el Hospital Interzonal General de Agudos "Luisa C. de Gandulfo”, de la localidad de Lomas de Zamora, donde manifestó su “satisfacción de cumplir con el compromiso asumido”.

Se trata de 3.300 metros cuadrados distribuidos en un nuevo laboratorio, una sala de hemoterapia, 20 habitaciones y un búnker preparado para instalar un acelerador lineal destinado a tratamientos oncológicos, entre otros espacios.

Al finalizar la recorrida por el nosocomio, Scioli puso en funcionamiento un mamógrafo donado por la Fundación William, donde el Ministerio de Salud aportó un médico y 5 técnicos para su puesta en marcha.

Luego, inauguró el parque municipal recuperado "Finky" de la localidad de Temperley, actividad en la que estuvo acompañado por el titular del PAMI, Luciano Di Césare; el ministro de Salud, Claudio Zin; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González; y el intendente local, Jorge Rossi.

Allí, el gobernador entregó subsidios destinados a Cáritas Diocesana de Lomas de Zamora; a la Fundación de Organización Comunitaria; a las Madres contra el Paco; y al Club de Madres Manos Solidarias.

En el marco del Programa Soluciones ¡Ya! se otorgó un cheque por 2.600.000 pesos para obras hidráulicas en 900 metros lineales de las calles del centro comercial de Villa Fiorito. (prensa 877)


1 comentario:

No recibimos comentarios anónimos, deje su mail o sitio web para que su comentario nos beneficie a todos

2013