miércoles, 6 de mayo de 2009

Firma de convenios entre el Pami y la Provincia de Buenos Aires


El Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, firmaron esta tarde en la sede del Pami Central dos convenios, uno marco y otro específico “con el fin de mejorar la calidad en la atención, al servicio no sólo de los afiliados sino también del resto de la comunidad” como coincidieron ambos funcionaros.

“Esta larga alianza del PAMI con la provincia, en la figura del Ministro Zin y el Gobernador Scioli, nos permite cumplir con nuestra obligación de asistir a la enfermedad y actuar en forma preventiva”, indicó Di Cesare.

El primer convenio es para poner a disposición del Instituto la red de Hospitales Públicos provinciales, con el objetivo de mejorar la calidad y la cobertura geográfica de las prestaciones de salud para los afiliados bonaerenses del PAMI. El acuerdo establece la asignación de población afiliada a distintos efectores de la Red de Hospitales Públicos de la provincia, de acuerdo a su capacidad prestacional, a su nivel de complejidad y a criterios de accesibilidad geográfica.

El segundo convenio, enmarcado en el Programa para Desarrollo de Prestadores que lleva adelante el PAMI, tiene como finalidad llevar adelantes las acciones de relevamiento que permitirán realizar un análisis de viabilidad y factibilidad para la ampliación del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora “al que consideramos un adalid entre las instituciones de salud y estas acciones redundarán en mayor calidad de atención para toda la comunidad que allí se atiende”, concluyó Di Cesare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibimos comentarios anónimos, deje su mail o sitio web para que su comentario nos beneficie a todos

2013