jueves, 18 de junio de 2009

NESTOR EN EL GANDULFO



















Con la imagén ampliada del doctor Ramón Carrillo a sus espaldas y el doctor Carlos Oviedo (director ejecutivo del hospital) a su lado, el ex presidente Néstor Kirchner advirtió hoy a Mauricio Macri y a su aliado Francisco De Narváez "que se olviden si quieren privatizar el sistema jubilatorio para dárselo a unos pocos para que lo usen en beneficio personal" y volvió con sus críticas a un sector de la prensa, especialmente "al grupo Clarín".

En un acto realizado con motivo de su visita al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, Kirchner sostuvo que: "Es un momento de estar atentos, están en juego los intereses de la mayoría del pueblo contra los intereses de un pequeño círculo, amparados por cierta prensa con el grupo Clarín a la cabeza".

Dijo que: "se tiene que terminar, y sepan todos los argentinos, que es tan grave el monopolio estatal de la prensa como el monopolio privado, con la diferencia que, muchas veces, el monopolio privado de prensa lo que busca es defender sus intereses económicos a costa del pueblo argentino".

"Macri, De Narváez, quieren privatizar el sistema jubilatorio para dárselo a unos pocos, para que lo usen en beneficio personal como lo hicieron desde 1994 a la fecha. Que se olviden", advirtió el primer candidato a diputado en la Provincia por el Frente para la Victoria en uno de los tramos más aplaudidos de su discurso.

Nestor dijo que: "nuestra presidenta va a estar al frente de los jubilados, va a estar al frente de la movidad jubilatoria y de los fondos jubilatorios, es una tarea esencial y central del actual gobierno".

Luego, explicó: "Tengan en claro, háblenlo boca a boca, porque esta gente, con otro ropaje, ya estuvo en los años 90 y fue la que se dedicó a bajar el sueldo de los jubilados, a vender el patrimonio nacional, a dejar a millones de personas que no se podian jubilar -y tuvimos que llegar nosotros-, que habían quedado en la calle en los años 90".

El ex Presidente insistió: "Ténganlo absolutamente claro, ténganlo presente quiénes van contra los intereses de la gente y del pueblo argentino, por más que nos presionen, por más que nos ataquen, por más que nos desacalifiquen, seguiremos trabajando para una patria para todos".

Y agregó: "es hora de demostrar que este pueblo tiene una conciencia clara, fuerte, y el 28 de junio, en las urnas, refrende las ideas libertarias de un país plenamente democrático, plenamente plural y con una prensa absolutamente abierta, y no manejada solamente por uno, dos o tres grupos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibimos comentarios anónimos, deje su mail o sitio web para que su comentario nos beneficie a todos

2013